Las mejores películas nuevas de 2017

noviembre 23, 2017 Peliculas

Hemos reunido algunas de las mejores películas nuevas que saldrán en 2017 con sus trailers y fechas de lanzamiento, incluyendo Thor: Ragnarok, Star Wars Episodio VIII, y más.

Lego Ninjago

Fecha de lanzamiento de Lego Ninjago: 13 de octubre de 2017
Protagonizada por: Dave Franco, Justin Theroux, Olivia Munn, Jackie Chan
Lo que sabemos: hemos tenido a Lego y Batman Lego regularmente, así que ahora es el momento para el ninja Lego en la pantalla grande. La súper popular sub-marca Ninjago de la compañía es la última en obtener el tratamiento cinematográfico, con una historia épica de padres, hijos y … ¿gatos gigantes? Ah, ¿y mencionamos que Jackie Chan está ahí? Porque Jackie Chan está en eso.

Thor: Ragnarok

Thor: fecha de lanzamiento de Ragnarok: 27 de octubre de 2017
Protagonistas: Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Cate Blanchett, Tom Hiddleston, Jeff Goldblum
Lo que sabemos: el Dios del Trueno de Marvel está de vuelta en su tercera película (y posiblemente final) en solitario, y esta vez se enfrentará al apocalipsis nórdico. Primero, sin embargo, tendrá que sobrevivir en una arena de gladiadores que lo enfrentará contra su ex compañero de equipo, The Hulk. Thor: The Dark World fue un poco decepcionante, pero la nueva directora Taika Waititi trae algunas comedias muy fuertes con él, y el lanzamiento temprano de una película de amigos de Thor / Hulk es lo suficientemente fácil como para entusiasmarnos.
Los trailers dan una idea del destello de ciencia ficción que podemos esperar (incluido un Jeff Goldblum muy maquillado), y mientras esperamos a que salga, puedes descubrir lo que Thor ha estado haciendo en Team Thor, los dos partes de las cuales puedes ver en su totalidad en la Guerra Civil y Doctor Strange Blu-rays.

Rompecabezas

Fecha de lanzamiento del rompecabezas: 27 de octubre de 2017
Protagonistas: Callum Keith Rennie, Laura Vandervoort Tobin Bell
Lo que sabemos: si pensabas que la franquicia de Saw había pasado al gran cementerio de películas de terror en el cielo, serás perdonado. Pero contra todo pronóstico, está de regreso en el múltiplex de Halloween con Jigsaw. Afortunadamente, esto no es un reinicio o una nueva versión, parece ser una continuación de la historia, aunque con suerte no requerirá que hayas visto todos los millones de originales para darle sentido.

Palma de coco

Fecha de lanzamiento de Coco: 8 de diciembre de 2017
Protagonistas: Gael García Bernal, Benjamin Bratt, Anthony Gonzalez
Lo que sabemos: la última película totalmente original de Pixar se inspira en el Día de los Muertos (también conocido como el Día de los Muertos) y promete tener un elenco totalmente mexicano. Cuenta con uno de los mejores directores de Pixar, por lo que esperamos una animación deslumbrante, muchas risas, y quedarnos en las inundaciones e inundaciones de lágrimas al final, mientras que el primer tráiler establece algunos temas musicales fuertes y el adorablemente maníaco cachorro Dante.

Star Wars Episodio VIII: El último Jedi

Star Wars Episodio VIII: The Last Jedi fecha de lanzamiento: 15 de diciembre de 2017
Protagonizada por: Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Adam Driver, Mark Hamill, Carrie Fisher
Lo que sabemos: después de la excelente película independiente del año pasado, Rogue One, Star Wars regresará a un territorio más familiar este diciembre con un seguimiento de The Force Awakens. El director Rian Johnson ha prometido que retomará de inmediato el lugar donde quedó la película, lo que significa que finalmente escucharemos a Luke Skywalker decir algo, mientras que Adam Driver regresará como el maravillosamente impetuoso Kylo Ren. Aún así, nada de eso puede compensar el hecho de que esta será nuestra última película con Carrie Fisher como Princess (ahora General) Leia. Nos encontrarás gritando en la última fila.

Pitch Perfect 3

Fecha de lanzamiento de Pitch Perfect 3: 22 de diciembre de 2017
Protagonistas: Anna Kendrick, Rebel Wilson, Hailee Steinfeld, Elizabeth Banks
Lo que sabemos: Los Bellas están de vuelta en la tercera salida de una de las franquicias de comedia menos probables de todos los tiempos. Las chicas ahora están fuera de la universidad, y descubrir que ser miembro de un grupo de éxito de un capella no se traduce inmediatamente en perspectivas de trabajo brillantes. ¿Quién lo hubiera dicho?

Hombre prehistórico

Early Man: 26 de enero de 2018
Protagonistas: Eddie Redmayne, Tom Hiddleston, Maisie Williams, Timothy Spall
Lo que sabemos: la última película de Wallace & Gromit y el creador de Chicken Run, Nick Park nos está llevando de vuelta a la Edad de Piedra, ya que Eddie Redmayne tiene que llevar a su tribu a la victoria contra algunos advenedizos locales de la Edad del Bronce. Es una animación de Aardman, así que espera dientes sobredimensionados, animales extravagantes y montones de humor de payasadas, algo que el trailer ofrece con creces:

Pantera negra

Fecha de lanzamiento de Black Panther: 9 de febrero de 2018
Protagonistas: Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o, Danai Gurira
Lo que sabemos: Después de debutar en el Capitán América: Guerra civil, Chadwick Boseman regresa como Black Panther, el superhéroe africano de Marvel que simplemente pasa a ser un rey. El elenco en su mayoría negro parece un gran paso adelante para la diversidad superheroica, y no está de más que la acción sea probablemente también de primera categoría.

Maze Runner: La cura de la muerte

Maze Runner: The Death Cure UK, fecha de lanzamiento: 9 de febrero de 2018
Protagonistas: Dylan O’Brien, Kaya Scodelario, Thomas Brodie-Sangster, Katherine Emmanuel
Lo que sabemos: la tercera (y última?) Película de Maze Runner finalmente llega después de largas demoras causadas por una lesión en el set de la estrella Dylan O’Brien, prometiendo respuestas de una vez por todas acerca de por qué el laberinto es tan bueno de todos modos. ¿Habrá laberintos? Tal vez. ¿Corriendo? Probablemente. ¿Estrellas jóvenes increíblemente atractivas que se cortejan en medio de todo? Absolutamente.

Deadpool 2

Fecha de lanzamiento de Deadpool 2: 1 de junio de 2018
Protagonistas: Ryan Reynolds, Morena Baccarin
Lo que sabemos: Ryan Reynolds regresa como Merc with a Mouth en la secuela del sorprendente R-rated hit de 2016. Apenas sabemos algo de la película, y aún no hay un trailer, pero lo que tenemos es un pequeño avance lanzado junto a Logan, la última película de Wolverine. Es un vistazo a la versión de Deadpool de un elemento básico de superhéroe, que va previsiblemente mal.

RSS Películas en cartelera

  • Black Panther abril 23, 2018
    Acción (02h15min) - T'Challa (Chadwick Boseman) regresa a su hogar en la apartada nación africana de Wakanda para servir como líder de su país. Tras suceder a su padre en el trono, pasa a convertirse en Pantera Negra, una sigilosa criatura de la noche, con agudos sentidos felinos y otras habilidades como súper fuerza e...Una […]

Categorías