Cine frente a sofá

diciembre 3, 2017 Cine

La pantalla grande es mágica

Ver una película en el cine en lugar de ver un DVD en casa es una experiencia mucho más agradable. ¿Por qué? Solo piensa en lo que obtienes: una atmósfera misteriosa en un espacio oscuro, los efectos visuales mágicos de la pantalla grande, sonidos fuertes y dramáticos y comiendo una bolsa de palomitas de maíz tibias. Estas son algunas de las cosas que hacen una gran película.

Pero eso ni siquiera es el mejor. Lo mejor es la sensación que se siente al estar sentado con una multitud viendo la misma película. La audiencia, como cuando vas a un concierto, te da una “altura” natural que no debe pasarse por alto.

Hoy en día, la tecnología hace que la vida sea tan conveniente que podemos hacer cualquier cosa sin salir de las cuatro paredes de nuestro hogar. Estamos acostumbrados a trabajar, comunicar e incluso jugar deportes frente a una computadora o una pantalla de TV. La comodidad puede tener su potencial, pero también nos hace perezosos. Hay un dicho que dice que la vida se trata de “mostrarse”. Aparecer significa que necesitas levantarte, salir, conocer y hablar con la gente y hacer cosas interesantes juntos, como ver una película en un cine.

Creo que la vida está llena de sorpresas y muchas sorpresas ocurren fuera de la comodidad de su hogar. Desde dejar su agradable y acogedor sofá hasta llegar al cine, algo interesante sucederá. Puede encontrarse con un viejo amigo en el lugar más inesperado, encontrarse con un extraño en el MTR e iniciar una conversación, o ver el cielo azul más hermoso o la magnífica puesta de sol en esta bulliciosa ciudad. Entonces, ¿qué estás esperando, Barry? ¡Apague su reproductor de DVD, salga de su cómodo sofá e ir al cine ahora!

Desde el cómodo sofá

Por el precio de ver a Milla Jovovich apestar la pantalla de IMAX, puedes comprar el DVD y verlo varias veces con varias personas en múltiples lugares. De hecho, a diferencia de la experiencia cinematográfica única, podría ver un DVD (rebobinado, pausa, cámara lenta, cámara super lenta y avance rápido) y luego venderlo para recuperar algunas de sus pérdidas.

Además de eso, ¿qué hay mejor que ver películas desde la comodidad de tu propio sofá, adornado con nada más que … lo que quieras, realmente. Además, puedes hacer lo que quieras mientras miras tu DVD. Si tiene ganas de un hotpot, siéntase libre de encender la estufa de gas. Para aquellos que sienten la necesidad de proporcionar un comentario continuo sobre la película, también puedes hacerlo. Y si eres del tipo que le gusta mantener una discusión sobre cada punto de la trama a medida que sucede, bueno, nadie va a detenerte tampoco.

Además, al ser un germaphobe en el límite, me relajo y no me preocupo por la higiene (o la falta de ella) de las miles de personas que han utilizado el asiento antes que yo. También está el precio en las cafeterías. Realmente no puedo justificar gastar el precio de una comida en un coque, que por casualidad contiene más líquido que la capacidad máxima de un estómago humano. Y ni siquiera me hagas hablar de esas molestas gafas 3-D.

RSS Películas en cartelera

  • Muchos hijos, un mono y un castillo enero 22, 2018
    Documental (01h31min) - Tener muchos hijos, tener un mono y también un castillo. Estos eran los tres deseos con los que Julita Salmerón soñó desde niña. Los tres deseos se convirtieron en realidad. Julita tuvo seis hijos, un mono que le hizo muy feliz hasta que empezó a morder a la gente, y un castillo […]

Categorías